San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Malargüe: Homenaje al Judoka Juan Omar Rueda

JudoJudo 1Este domingo en el vecino Departamento de Malargüe, la Escuela Municipal de Judo brindó un homenaje a Juan Omar Rueda, quien fue y sigue siendo un gran referente en el Judo del sur mendocino.

Algún sabio dijo una vez que los mejores reconocimientos deben hacerse en vida y así lo hicieron los alumnos de la Escuela de Judo Municipal del Departamento de Malargüe, quienes junto a su profesor Pablo Virraruel -4º Dan de cinturón negro- , realizaron un humilde homenaje a Juan Omar Rueda, quien llevó la enseñanza de Judo a este departamento.

El esperado encuentro entre Rueda y Villaruel, se concretó pasadas las 11.30 en el Polideportivo Municipal, el judoca más antiguo fue recibido con su correspondiente salud marcial. Luego de ello, Villaruel, entregó un reconocimiento en manos de Rueda por su pasión al Judo, seguido de un aplauso.

El homenaje continuó con una exhibición de técnicas de esta disciplina realizadas por niños, adolescentes y adultos, las cuales Rueda observó detenidamente. Villaruel concluyó el homenaje entregando al representante su cinturón negro, con el cual salió campeón nacional de Judo.

Rueda tuvo y sigue teniendo una gran importancia para el Judo del sur mendocino, especialmente en Malargüe, donde existe una escuela municipal y los chicos aprenden gratuitamente.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Homenaje al Judoka Juan Omar Rueda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*