San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

CEVEMA informó sobre rifa a beneficio y censo de veteranos de Malvinas

jorge martínezSan Rafael, Mendoza. El Centro de Veteranos de Malvinas (CEVEMA) ha organizado una rifa a beneficio de la institución mencionada. Los interesados en ayudar y adquirir un número, pueden acercarse a la oficina ubicada en Cmte. Salas 150.

Jorge Martínez, presidente de CEVEMA, informó que el valor de dos números correlativos es de $ 20.00. El premio es un huevo de pascua de 2 kilogramos. El sorteo se realizará el día 19, a las 19 hs, en las oficinaS de CEVEMA.

Esta institución que nuclea a los Veteranos efectúa distintas tareas solidarias, como por ejemplo la visita a escuelas del departamento. «Hoy, (por ayer), personal de CEVEMA visitó la Escuela Juan Pablo II, de Monte Comán, a donde llevaron alimentos y ropa. Con estas tareas, como la rifa, sostenemos gastos de la institución.»

Agregó que en caso de quedar números sin vender, «es probable que entre jueves y sábado a la mañana se disponga la venta en el km 0.»

Empadronamiento y censo de Veteranos

Por otra parte, Martínez informó que por Decreto del Gobierno de Mendoza, «se ha dispuesto el empadronamiento y censo de todos los veteranos de Malvinas. A partir de la semana próxima se darán a conocer más detalles. La tarea estará a cargo del Registro Civil de cada localidad. El objetivo es crear un Padrón Nominal y tener datos reales de todos los veteranos de Mendoza. Estamos bregando para que los veteranos del sur mendocino comencemos a tener beneficios,» puntualizó Martínez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «CEVEMA informó sobre rifa a beneficio y censo de veteranos de Malvinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*