San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Boca y San Lorenzo se repartieron puntos en un partido mediocre

boca - san lorenzoBoca y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en un partido chato, mediocre, y con escasas situaciones de gol, válido por la fecha 14 del torneo Final .

Después del empate de Estudiantes con River, el xeneize tenía la gran ocasión de achicar dos unidades su distancia con la cima, pero no lo logró. Y lo mismo ocurrió con el Ciclón, que de ganar hubiera quedado a una unidad del Pincha y de Colón, los punteros del campeonato.

El trámite del partido fue parejo y a la vez, aburrido. Sólo hubo dos situaciones claras de gol, y en ambas respondieron los arqueros. Orion le sacó de manera brillante un mano a mano a Correa, y poco después Torrico salió rápido y atoró la definición de Riaño. De lo demás, poco para rescatar.

Los pocos anhelos de San Lorenzo se terminaron de derrumbar cuando a los 25 minutos se fue expulsado Leandro Romagnoli, hasta allí la figura del partido, por un patadón a Colazo. De allí en más, el equipo conducido por Bauza se replegó y aguantó el 0 a 0, que no le venía mal para sus aspiraciones.

Sobre el final, también vio la roja Ortigoza, en este caso por doble amonestación, por una patada a Insúa.

Fue final, y si bien en Boca podrán destacar que una vez más el equipo mantuvo la valla invicta, lo concreto es que el equipo no arranca. Del lado de San Lorenzo, más de uno se fue con una sonrisa de la Bombonera por el punto rescatado.

Demasiada mezquindad.

Fuente: Canchallena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Boca y San Lorenzo se repartieron puntos en un partido mediocre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*