San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

«Un chico de 22 años no puede ir a la cancha y volver en un cajón», dijo la madre de Carrasco

carrasco 3Mendoza. Viviana Espina, la madre del joven hincha de la Lepra que murió este domingo luego de haber sido herido de gravedad el viernes en las inmediaciones del Bautista Gargantini, exigió que le den el cuerpo de su hijo, Lucas Carrasco. En estos momentos, se está tratando de determinar cuál fue el motivo por el que el joven de 22 años dejó de existir.

«Queremos que me devuelvan a mi hijo. Quiero que me lo den para sepultarlo», manifestó dolida durante la manifestación organizada por la hinchada de Independiente Rivadavia a través de las redes sociales. «Un chico de 22 años no puede ir a la cancha y volver en un cajón», remarcó.

Respecto a las diferentes versiones que circulan acerca de que fue lo que golpeó a Lucas en la cabeza, Viviana dejó claro que en este momento «no es prioridad», saber por qué murió, sino que lo que quiere es poder velar a su hijo.

Mientras que desde el Ministerio de Seguridad sostienen la hipótesis de que Carrasco fue alcanzado por un botellazo, los hinchas que estaban en el lugar afirman que fue golpeado por un proyectil de gas lacrimógeno.

«Lo que me han arrancado no me lo va a devolver nadie. Lo que tenía en mi casa valía oro», lamentó Viviana.

Fuente: El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Un chico de 22 años no puede ir a la cancha y volver en un cajón», dijo la madre de Carrasco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*