San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Godoy Cruz se juega una final clave para la permanencia ante All Boys

TOMBAAll Boys recibirá hoy a Godoy Cruz en un partido de la décima fecha del Torneo Final, que significa algo más que tres puntos en juego por la lucha que ambos equipos encaran para escaparle a la zona del descenso.

El cotejo se disputará, a partir de las 17, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.

El corto historial de 7 partidos favorece a Godoy Cruz, con tres triunfos, contra ninguno del Albo y cuatro empates.

El Expreso está con 15 unidades, a solo tres del líder Colón (18), pero ubicado también en la franja roja de descenso con un coeficiente de 1,211, junto a Quilmes (1,181) y Argentinos (1,163).

Por su parte, el equipo de Floresta suma 12 puntos, a seis del puntero, y tiene un promedio de 1,240, pero está por ahora afuera de la zona de peligro, con un acumulado de 129 contra 126 de los mendocinos.

El Tomba llega entonado con el triunfo por 2-1 de local frente a Arsenal, y el técnico Jorge Almirón no dispondrá cambios con respecto a la alineación presentada en ese encuentro.

En All Boys, que viene de caer ante Rosario Central por 2-0 en el Gigante de Arroyito, no estará el arquero Nicolás Cambiasso, expulsado en ese encuentro, y será reemplazado por Bernardo Leyenda en la única variante.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Godoy Cruz se juega una final clave para la permanencia ante All Boys»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*