San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Argentina derrotó a Japón y ahora irá en busca del Grupo Mundial I

Paula Ormaechea se impuso a Kurumi Nara por 6-3 y 6-4 y aseguró el triunfo del equipo argentino de Fed Cup. El próximo 19 y 20 de abril jugará una Eliminatoria.

Argentina derrotó a Japón y ahora irá en busca del Grupo Mundial I Por: DyN

La victoria conseguida hoy en primer turno por Paula Ormaechea ante Kurumi Nara por 6-3 y 6-4 aseguró el triunfo del equipo argentino de Fed Cup sobre Japón en la serie llevada a cabo en Pilar por la primera ronda del Grupo Mundial II.

Con este resultado, Argentina se clasificó para jugar el 19 y 20 de abril próximo una Eliminatoria por una plaza en el Grupo Mundial I de la principal competencia tenística femenina por equipos.

En último turno, con la serie resuelta, Ormaechea y María Irigoyen perdieron el punto de dobles ante Shuko Aoyama y Risa Ozaki por 6-0 y 6-4, por lo que la serie terminó 3-1 en favor de Argentina.

El sábado, en el comienzo de la serie, el equipo que conduce María José Gaidano había sacado ventaja con las victorias de María Irigoyen (173 del mundo) ante Nara (65) por 6-7 (7), 6-4 y 6-4 y la de Ormaechea (60) ante Misaki Doi (128) por 6-2, 3-6 y 6-3.

Fuente: Diario El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Argentina derrotó a Japón y ahora irá en busca del Grupo Mundial I»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*