San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Palito Ortega hizo un disco en honor al Papa Francisco

palito ortegaLa luz de Francisco es el nuevo disco de Palito Ortega, que como el título lo anuncia se trata de un tributo al papa argentino. Desde que Jorge Mario Bergoglio fue nombrado como máxima autoridad de la Iglesia Católica no para de generar devotos en el país. Ahora Ramón se animó a homenajearlo a través de cinco canciones inéditas. Sí… así de versátil es el creador de «La felicidad», su último trabajo había sido un tributo a Elvis y este año se volcó a la religión.

Las canciones son: «La luz de Francisco» (que estrenó hace una semana en Mar del Plata), «Vamos con Jesús», «Creo en Dios», «El niño perdido» y «Fotos Viejas».

  «Francisco abrió sus brazos para cuidar al pueblo de Dios», dice Palito en esta especie de canción de iglesia, que según el mismo ha dicho escribió «con la intención de glorificar al hombre, enaltecer el amor sobre el odio, la esperanza sobre la adversidad». El estribillo versa «Está brillando una luz, una luz en el camino, para llegar a Jesús de la mano de Francisco. Francisco es la nueva luz, una luz que alumbra a todos, vamos a rezar por él, como el reza por nosotros». Hay que esperar para conocer las otras cuatro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Palito Ortega hizo un disco en honor al Papa Francisco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*