San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Nuevamente el humor en la Villa, con el Grupo INCA

don zoiloEl renovado y exitoso Grupo De Teatro Inca te espera nuevamente este viernes, a partir de las 22, en el SUM de la Villa 25 de Mayo, para seguir disfrutando de la temporada de Teatro 2014, con mucho humor, Teatro Gauchesco, Comedias y Stand Up.

«Un grupo de amantes del Teatro de la Villa 25 de Mayo nos reunimos para redoblar la apuesta del grupo teatral. Un trabajo hecho a mano, casero, artesanal, como se acostumbra. Y sobre todo, con mucha pasión y respeto,» expresaron sus organizadores.

Carlos Cubillos y Pía Mendoza son los guías en estas construcciones colectivas.

La entrada tiene un valor de 30 pesos y se ofrece servicio de pulpería con gastronomía regional y estacionamiento cubierto.

«El stand-up es un género teatral donde un actor comediante narra historias cómicas, por lo general son historias cotidianas de facil identificación del público,» expresó Pía Mendoza, y agregó que «la idea es producir comicidad con el público, rompiendo la 4ta pared como le llamamos en teatro.»

«El scketch es una escena de fonomímica (hay que verlo), La pulpería del Zoilo es de género gauchesco y «Amor de Compraventa una comedia». (Foto: Grupo de Teatro INCA).

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevamente el humor en la Villa, con el Grupo INCA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*