San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Samsung Galaxy S5 se viste de metal y plástico

smartphones-1825337w645Al igual que Apple con el iPhone 5S y 5C, la compañía surcoreana lanzaría la nueva versión de su teléfono emblema con sendos diseños, que costará entre 800 y 650 euros, y equipada con una cámara de 16 MP

El sucesor del Galaxy S4, presentado en marzo del año pasado, tendrá una cámara de 16 MP y sendas versiones con carcasa de metal y plástico. Foto: Reuters

El lanzamiento del Galaxy S5 ya fue confirmado por Samsung durante la feria CES de Las Vegas, en donde se pudo saber los posibles adelantos que tendrá el equipo, tales como un escáner de iris, pero poco se pudo saber sobre sus especificaciones técnicas. Sin embargo, el sitio especializado SamMobile adelantó que el smartphone emblema de la firma surcoreana tendrá dos versiones, uno con una carcasa metálica y otro con un diseño basado en plástico, con un precio estimado 800 y 650 euros, respectivamente.

La estrategia es similar a la adoptada por Apple, que lanzó su modelo metálico iPhone 5S junto al 5C con una carcasa de plástico .

Asimismo, SamMobile detalla que el Samsung Galaxy S5, sucesor del S4 presentado en marzo de 2013 , tendrá una resolución de 2560 por 1440 pixeles, y especula que la pantalla SuperAMOLED será de 5,25 pulgadas. Su cámara será de 16 MP y tendrá un estabilizador óptico de imagen por hardware, y tendrá Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

En cuanto al procesador, se especula que el teléfono tendrá un procesador Exynos en su versión 6, junto a una edición con el chip Snapdragon 805, superior al presente en el Samsung Galaxy Note, el lanzamiento más reciente de la compañía.

La presentación del Samsung Galaxy S5, planeada para marzo en Londres y con una llegada al mercado un mes más tarde, estará acompañada por los modelos Galaxy S5 mini y S5 Zoom, el sucesor del teléfono con una lente con acercamiento óptico que fue lanzado en junio de 2013 .

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Samsung Galaxy S5 se viste de metal y plástico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*