San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Con nuevo entrenador y sin refuerzos, Godoy Cruz comienza la pretemporada

Con nuevo entrenador y sin refuerzos, Godoy Cruz comienza la pretemporada

El equipo de Jorge Almirón comenzará a darle forma a su plan para escaparle al descenso. El Bodeguero ocupa la última posición en los promedios, con 1,168.

Godoy Cruz Antonio Tomba comenzó con sus trabajos de pretemporada en su estadio Feliciano Gambarte. Allí, el flamante DT, Jorge Almirón, tuvo su primera reunión con sus dirigidos.

Tras la presentación del director técnico, Jorge Almirón, el Expreso comenzará a darle forma a su plan para escaparle al descenso, lo cual no será nada fácil. El Bodeguero ocupa la última posición en  los promedios, con 1,168.

Sin incorporaciones, pero con entrenador ya presentado en sociedad, la cita matutina reunirá al plantel tombino, que contará con el retorno de Juan Marital y Gonzalo Cabrera, quienes regresan tras sus préstamos.

El Tomba trabajará en Mendoza durante una semana y luego partirá rumbo a Pilar, donde realizará la parte más dura de la pretemporada, y jugará sus encuentros amistosos.

Mientras la dirigencia trabaja duramente para realizar su primera incorporación, aparecieron ofertas informales. Leonardo Sigali estaría en la mira de Universidad Católica de Chile, y Newell’s Old Boys  estaría interesado en Gonzalo Castellani.

Fuente: Cancha Llena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con nuevo entrenador y sin refuerzos, Godoy Cruz comienza la pretemporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*