San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Actividades culturales para disfrutar en San Rafael

agenda-cultural

Mañana, a partir de las 20:00, habrá Milonga Solidaria, en Plaza San Martín. A partir de las 21, se ofrecerán clases a la gorra dictadas por Flavia Mañas y Javier Montelpare, Campeones Cuyanos de Tango 2013. A quienes asistan a este «abrazo solidario», se les un juguete o alimento no perecedero, o lo que crean que puede llegar a ser útil a quienes menos tienen.

Este sábado también se presentará Vivo por el Arte, en Casa Azul, Sarmiento 6440, de 18 a 00 hs. En la misma se expondrán cuadros y fotos, pintura y revelado en vivo, grafitis, bandas, telas y malabares.

Se trata de un proyecto sin capitales ni públicos ni privados, auto gestionado por artistas, independiente y sin fines de lucro.

Valor de las entradas: anticipadas: $ 20 (contacto a través de la página de Facebook Vivo por el Arte). En la Puerta: $30 (en ambos casos se incluyen revista y calco).

 El Grupo de Teatro INCA presentará nuevamente sus obras el viernes 24 de enero, como es habitual durante este mes, en la Villa 25 de Mayo. ofreciendo Teatro Gauchesco, Comedias, Stand Up, Scketch, para toda la familia, además de una pulpería con gastronomía regional y “estacionamiento cubierto”

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Actividades culturales para disfrutar en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*