San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Nicolás Magaldi, el nuevo elegido de Marcelo Tinelli

magaldiPara quien trabaja en la TV puede ser visto como el sueño del pibe aunque en tiempo reducido. Su carrera es breve pero meteórica. Aunque no lo dijo, Marcelo Tinelli lo cree su sucesor, le dijo que le ve cosas de él. Lo apuntó para ser el conductor del primer programa de Ideas del Sur de C5N. Nicolás Magaldi: de ser el chico de la redes sociales, a ser el elegido de Tinelli.

26 años, oriundo de San Juan, vive en Buenos Aires desde hace tres. Logró romper los límites a los que lo condenaba ser «El chico tecno» de C5N. A fuerza de buenas críticas fue más allá de ser el especialista en tecnología y pasó a estar al frente de De 1 a 5, un programa a primera vista en horario marginal y con pocas posibilidades de progreso pero para él no fue así.

Desde la madrugada del cable supo mostrarse y convertirse en una opción para otro horario, muy a lo Lapegüe aunque no sabemos si con el mismo final. Nicolás Magaldi, desde la trasnoche del canal de Cristobal López, consiguió que cientos de bandas vayan de visita a un horario poco habitual y que los televidentes interactúen con el programa. Hoy, él ya no está allí, sino que cambió su horario y trabaja de 5 a 7 de la mañana.

En Bien temprano comparte la conducción con Melina Fleiderman. El ciclo hace foco en los servicios necesarios para quienes recién se levantan: clima, estado del tránsito, transporte público y pronóstico para lo que resta del día. Abordar las noticias que se están generando o las más importantes del día anterior tal vez sea su costado más flaco y el que más deba trabajar.

De la mano de Marcelo Tinelli se hizo cargo de la conducción de Viva la tarde, un programa que se pone lejos del concepto periodístico del canal sino que hace foco en el mundo del espectáculo local, más precisamente en la temporada y sus obras de teatro, algo similar a lo que fue Este es el show en verano, algo que no llama la atención teniendoen cuenta que proviene de la factoría Ideas del sur. Acá se lo ve más cómodo a Magaldi, conduciendo entre risas, hablando con elencos y preguntando por los escándalos.

En poco tiempo logró ser muy tenido en cuenta, consiguió el apoyo de quien todos quieren. Está en él sumarle algo a su estilo y no terminar siendo una mera copia de quien lo eligió.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nicolás Magaldi, el nuevo elegido de Marcelo Tinelli»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*