San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Premiaron por su calidad a la dirección de Turismo

premioturismo srLa dirección de Turismo de San Rafael fue premiada  por su calidad a raíz de tareas de excelencia que realiza el organismo, especialmente aquellas vinculadas al trabajo de quienes forman parte de ella.

Este tipo de acreditaciones de calidad se realizan desde hace cinco años. El año pasado se hizo la reválida y se comenzó a trabajar en lo que hace a la participación en el Premio Nacional a la Calidad. “Es un premio muy interesante y exigente en lo que hay que tener listo cuando vienen las evaluaciones y los capacitadores de la Nación”, dijo Andrés Chiaradio, director de Turismo local.

 Estas evaluaciones son sin cargo, lo que significa que se hacen pero a San Rafael no le cuesta dinero alguno, sino que respecta al Ministerio de Turismo de la Nación. El premio se entregó la semana pasada en Bariloche, en el segundo Congreso de Calidad Turística (el año pasado fue en San Rafael).

 “Nos sentimos orgullosos de haber superado el primer nivel de excelencia en lo que hace a la atención y a lo que hace la dirección de Turismo sobre todo en la parte administrativa, en la parte de relaciones públicas y en la parte de atención al público”, agregó el director, quien remarcó con mucho énfasis que se trata de una tarea en conjunto de grupo, una tarea que realizan todos los empleados. “Yo tengo la suerte de encabezar ese grupo”, aseguró.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Premiaron por su calidad a la dirección de Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*