San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Omar Félix “Es un honor estar en YPF”

Felix OmarLo dijo Omar Félix ahora que ocupará un cargo en su directorio. Aseguró que lo tomará como un compromiso importante y ser una persona idónea para estar en ese cargo, ya que se lo criticaba por eso mismo.

Rodolfo Lafalla ocupaba un lugar en el directorio de YPF, pero el Gobernador Francisco Pérez, aduciendo que “no se trata de cambiar la línea política del gobierno sino de profundizar lo que se está haciendo”, se lo llevó al Ministerio de Gobierno y la vacante en la petrolera estatal se la dejó a Omar Félix, quien perdió su banca en la cámara baja de la Nación en las últimas elecciones legislativas.

“Es un compromiso muy grande porque hay que trabajar para que esta empresa le deje beneficios a toda la provincia”, señaló.

Habló de la importancia que tiene el sur provincial en materia de combustibles fósiles y aseguró que “eso hay que hacerlo valer”. Además expresó que “hay que compatibilizar el interés de la provincia que es fundamental, pero también trabajar para que a la empresa le vaya bien. Hay que cuidar la representación de Mendoza, cuidar sus derechos y lograr que a la empresa le vaya bien”.

En algunos medios trascendieron opiniones en contra de la designación de Félix en ese cargo ya que no tiene estudios vinculados a la materia ni tampoco de administración pública. Al respecto el funcionario se mostró sorprendido. “Durante cuatro años estuve en la Comisión de Energía y con quien lo diga podemos discutirlo”, dijo y agregó “yo cuando acepto algo es porque lo conozco, porque sé que lo puedo hacer bien y porque lo puedo llevar adelante, si no, no lo aceptaría”.

 Si bien aún no quiso hablar demasiado porque no se ha incorporado al directorio, se refirió al faltante de combustibles que ha sufrido San Rafael en los últimos días. “La demanda ha sido muy grande y las estaciones de servicio no han dado abasto en sus capacidades para poder abastecer al público. Eso se va normalizando a medida que va saliendo el combustible de las distintas destilerías, no solo de YPF”, concluyó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Omar Félix “Es un honor estar en YPF”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*