San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Micheli anticipó medidas de fuerza en conjunto con la CGT de Moyano

moyanomicheli_2342547-240«Con la situación que está atravesando el país, más temprano que tarde vamos a estar en la calle otra vez. Si no hay respuestas, Moyano dijo que va a discutir conmigo medidas de acción», subrayó.

El jefe de la CTA disidente, Pablo Micheli, anticipó nuevas medidas de fuerza conjunta con la CGT opositora que conduce Hugo Moyano al advertir que «más temprano que tarde vamos a estar en la calle otra vez».

«Un tema grave es el de los jubilados y el otro es el de los salarios y la pauta salarial, que el gobierno intenta tirar para abajo», afirmó ante la consulta de DyN, para luego remarcar que las eventuales protestas se resolverán «si no hay respuestas» de la Casa Rosada a sus reiterados reclamos. Micheli no descartó que se pueda implementar una «medida de acción» durante «enero o febrero» porque, describió, «la gente está como loca», aunque aclaró que «lo lógico sería (que las protestas se realicen) en marzo».

«Con la situación que está atravesando el país, más temprano que tarde vamos a estar en la calle otra vez. Si no hay respuestas, Moyano dijo que va a discutir conmigo medidas de acción», subrayó el referente gremial. Respecto a los reclamos salariales, Micheli renovó sus críticas a los pedidos del gobierno nacional y a la postura de los empresarios y advirtió que «ningún sindicato» pedirá menos de un 30 por ciento de incremento salarial. «Ningún sindicato va a ir por menos del 30 por ciento y mucho menos después de lo que pasó con la policía», señaló en referencia a las protestas que realizaron grupos de uniformados en varias provincias, donde se acuartelaron y lograron incrementos de hasta el 50 por ciento.

Fuente: DyN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Micheli anticipó medidas de fuerza en conjunto con la CGT de Moyano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*