San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mendocino integra delegación argentina que participa en olimpíadas de Ciencia en la India

IndiaSeis estudiantes de colegios secundarios de distintas provincias del país componen la delegación argentina que viajó a la India para competir en la décima edición internacional de la Olimpiada de Ciencias Junior.

Santiago Ravotti, estudiante de la escuela de Agricultura de la UNCuyo de Mendoza integra ese equipo junto con Santiago Cuevas, del colegio Santo Tomás de Santa Rosa, La Pampa; Joel Kurpeman del Centro de Educación Media 123 de Bariloche, Río Negro; Maximiliano Villegas, del colegio Illia de Mar del Plata; Lucas Díaz del Politécnico de Rosario, Santa Fe, y Jerónimo Battistta del colegio ORT de Buenos Aires.
Los acompañan las profesoras María Ximena Erice, Liliana Mayoral, Marcela Calderón y Lilia Dubini. Durante la competencia los jóvenes tendrán que medir sus conocimientos y habilidades en tres pruebas diferentes.
Esta nueva edición internacional de Ciencias Junior, que se realiza en la ciudad de Pune, en la India, arrancó ayer y finaliza el 14 de diciembre, fecha de regreso del equipo argentino.
Fuente: Prensa de la UNCuyo  
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendocino integra delegación argentina que participa en olimpíadas de Ciencia en la India»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*