San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

tecnologíaUn breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características en equipos y accesorios

-Sony y una edición especial azul de su PlayStation 3. En ocasión del lanzamiento del videojuego Gran Turismo 6, la empresa japonesa lanzó una versión renovada de su consola, de 250GB, que puede adquirirse con un mando inalámbrico y el juego.

-El mítico Double Dragon regresó en versión para móviles. El popular videojuego que a fines de 1980 cautivó a millones se modernizó para aterrizar en dispositivos móviles de Apple y los equipados con Android.

-Nintendo completa la familia Wii en Argentina. La empresa anunció la llegada oficial de la Wii U Deluxe, modelo con mejores prestaciones que el básico.

-Acer, con nueva opción en ultrabooks convertibles. El fabricante taiwanés presentó en la Argentina la Aspire P3, un equipo híbrido que muta de tablet a notebook gracias a un teclado con dock incluido que cumple además las funciones de batería adicional.

-Panono, una cámara con forma de esfera para sacar fotos únicas. El dispositivo posee 36 minicámaras capaces de ofrecer una imagen de 72 megapíxeles. Su forma le permite captar todo lo que sucede en escena.

-Spotify, gratis en celulares y tabletas. El servicio por streaming cree que los dispositivos móviles son las nuevas computadoras de escritorio y por ello llevará sus canciones, con límites, a esos equipos. Anunció su desembarco en más países de la región.

-Anillos inteligentes: toda la información personal en un dedo. El Smarty Ring es un proyecto en una web de financiamiento en masa que permite a los usuarios conectarlo al teléfono para recibir notificaciones, atender o declinar llamadas y hasta manejar la cámara del smartphone.

-Qualcomm suma un chip LTE de 64 bits económico. La principal fabricante de procesadores para dispositivos móviles seguirá los pasos de Apple con su A7, pero apostará por el segmento más bajo de precios.

-El teclado para usuarios de iPhone que extrañan su BlackBerry. El Typo Keyboard, similar al de los smartphones de la canadiense, se encastra al smartphone de Apple y funciona por Bluetooth. Promete reducir los errores involuntarios al teclear y liberar hasta un 40% de espacio en la pantalla.

Fuente: Infobae

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*