San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Harto de ser segundo, el jefe de Ferrari le lanzó una advertencia a Alonso

Luca di Montezemolo justificó la salida de Massa y apuntó sobre el español: «Espero de él que conduzca para el equipo y no para sí mismo».

El Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo y el piloto brasileño Felipe Massa. (EFE)
Después de una nueva temporada en la que Red Bull y Sebastian Vettel dominaron a placer la Fórmula 1, el jefe de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, dio una señal clara de que no aguanta más la situación. No sólo contó que no la pasó bien en el 2013, sino que justificó la salida de Felipe Massa y lanzó un mensaje terminante para Fernando Alonso. 
«No fue una temporada en la que me haya divertido realmente. Estoy cansado de ser siempre el segundo y me molesta», declaró en una entrevista publicada en el diario alemán «Die Welt». Explicó, además, los motivos de la llegada del finlandés Kimi Raikkonen, que formará pareja con el español Fernando Alonso. «Felipe Massa no consiguió los puntos necesarios. Su rendimiento no fue suficiente».

Además, lanzó una advertencia hacia Alonso, el piloto estrella de la escudería: «Espero de él que conduzca para el equipo y no para sí mismo. En el centro de su trabajo siempre deberá estar Ferrari. Esa es una ley no escrita desde hace 60 años».

En el final, Di Montezemolo criticó la reglamentación de la Fórmula 1 para el próximo año y calificó de preocupante la nueva regla de dar el doble de puntos a la última carrera de la temporada. «La Fórmula 1 corre peligro de que el público se aleje. La gente apenas entiende nuestro deporte. Uno está último y tras una detención en boxes de repente es primero, eso nadie lo comprende y hace que la categoría sea aburrida».

Fuente: Clarin
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Harto de ser segundo, el jefe de Ferrari le lanzó una advertencia a Alonso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*