San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Euforia futbolera en Rancagua por el campeonato de O´Higgins

Eduardo BerizzoEl Concejo Municipal de Rancagua aprobó el martes pasado el otorgamiento de las Llaves de la Ciudad al director técnico de O’Higgins, el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, y al presidente de la institución Ricardo Abumohor, por la obtención del Torneo Apertura 2013-1014 del fútbol chileno.
Además, la totalidad del plantel y el cuerpo técnico recibirán la Medalla Santa Cruz de Triana, que la Municipalidad de Rancagua entrega a las personas que han prestado servicios importantes para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.
Asimismo, fue aprobada la moción de uno de los concejales para entregar una distinción a los hinchas que incondicionalmente acompañaron y apoyaron al equipo en todos sus partidos, que por la remodelación del estadio el Teniente se jugaron fuera de la región, y que además en todos esos encuentros tuvieron un comportamiento ejemplar.
A ese antecedente se suma el buen comportamiento que los hinchas tuvieron durante las celebraciones de la obtención del campeonato en la Plaza de Los Héroes, sin daños ni desórdenes, que incluso fue destacado por los medios nacionales.
La ceremonia en que se entregarán todas estas distinciones aún no tiene fecha y lugar, lo que se trabajará y acordará con el club O’Higgins, según la disponibilidad de tiempo de los jugadores, que vuelven de sus vacaciones de intertemporada el 27 de diciembre y el 2 de enero.
La idea del alcalde Eduardo Soto es realizar la ceremonia en un lugar público abierto para que puedan asistir todos los rancagüinos que así lo deseen.
Fuente: Diario El Pulso de Rancagua
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Euforia futbolera en Rancagua por el campeonato de O´Higgins»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*