San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Entronizaron la imagen de Nuestra Señora de Dorleta. Galería de imágenes

dorleta 15Tal como estaba previsto, se realizó este domingo la entronización de la Imagen de la Virgen de Dorleta, Protectora de los Ciclistas.

La imagen se colocó frente al Centro Tecnológico que posee la UTN en Los Reyunos, y por iniciativa del Grupo Vicente Semelak Travesías.

La imagen fue transportada desde la Rotonda de El Cristo, acompañada por los ciclistas del grupo y otros que se sumaron a la iniciativa. Luego, frente a la Parroquia de la Villa 25 de Mayo fue bendecida, para finalmente ser colocada en la gruta, frente a la cual se realizó un oficio religioso.

Esta imagen es primera que se entroniza en nuestro país. Otras imágenes similares se encuentran en España, Italia y Francia.

La idea es que todos los años para esta fecha realizar una pedaleada hasta el lugar en agradecimiento por acompañar a los ciclistas, no solo en su vida deportiva, sino también personal.

Galería de Imágenes. Fotografías: Gentileza Gastón de Miguel, Roxana Romero, Andrea Merenda.

dorleta 01 dorleta 2 dorleta 3 dorleta 4 dorleta 5 dorleta 6 dorleta 7 dorleta 8 dorleta 9 dorleta 11 dorleta 12 dorleta 13 dorleta 14

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Entronizaron la imagen de Nuestra Señora de Dorleta. Galería de imágenes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*