San Rafael, Mendoza martes 19 de marzo de 2024

El Gobierno informa que no hubo ningún tipo de saqueo ni desmanes en Mendoza

casaAnte reiteradas consultas en distintos organismos del Gobierno Provincial, el Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno de Mendoza informa que en el día de la fecha no se ha producido ninguna situación que haya puesto en riesgo la seguridad de la población mendocina. La Policía se encuentra trabajando normalmente.

Ante las versiones que circularon todo el día, esa cartera informó que no se ha registrado ningún tipo de saqueo a comercios o supermercados, ni tampoco desmanes entre integrantes de la población civil.

Además, desde el Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno agregaron que los miembros de la fuerza policial se encuentran trabajando normalmente.

Asimismo informaron que el Gobernador sigue de cerca la reunión que mantendrán en la mañana del lunes referentes de la mutual policial con miembros del gobierno provincial.

El Gobierno estuvo monitoreando durante toda la jornada la situación en toda la Provincia, en contacto permanente con los intendentes y los referentes de cada departamento, y todo transcurre con normalidad.

Fuente: Prensa Gobernación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno informa que no hubo ningún tipo de saqueo ni desmanes en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*