San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Luctuoso fin de semana: 9 muertos en la Provincia por accidentes viales, 3 en el sur mendocino.

accidentes vialesEl fin de semana largo dejó un lamentable y trágico saldo de nueve muertos por accidentes viales en toda la Provincia, además de siniestros que dejaron heridos de gravedad.

En lo que respecta al sur, 1 accidente se registró en San Rafael, en el que falleció el joven Roberto López,  de 30 años, que transitaba por Ruta 143 en un Fiat Strada y chocó contra un árbol. El joven fue asistido por los ocupantes de un móvil policial, testigos del hecho, quienes constataron su muerte en el lugar.

En Bowen, General Alvear, falleció un matrimonio proveniente de Tunuyán, según lo informado por fuentes policiales. El accidente, una colisión entre dos vehículos, se produjo en la intersección de calles Centenario y 19.

Mientras que tres jóvenes perdieron la vida cuando la camioneta en la que se trasladaban, dio fuertemente contra un paredón frente al Zoológico de Mendoza. Como consecuencia, fallecieron  Ricardo Germán Terraza (21) y Matías Abel Comini (17) en forma instantánea. Luego de un par de horas internado en el Hospital Central, falleció Gerardo Abel Ojeda (18).

En el Departamento de Santa Rosa, Roberto Luján, de 53 años falleció al ser embestido cuando bajaba de un colectivo, por una camioneta Hilux blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cerca de Uspallata, Raúl Carbajo, procedente de Buenos Aires, tuvo un accidente en alta montaña al conducir su moto BMW. Falleció mientras era trasladado para su atención.

En Guaymallén, perdió la vida un joven de 24 años, Gustavo Mora, quien, acompañado por un amigo, conducía una moto que colisionó contra un árbol ubicado a la orilla de calle Bandera de los Andes. Su acompañante resulto con heridas leves.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Luctuoso fin de semana: 9 muertos en la Provincia por accidentes viales, 3 en el sur mendocino.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*