San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

El Partido Federal denunció penalmente a Iglesias, Fayad y Juri

El Partido Federal denunció penalmente a IglesiasEs por la falta de rendición de cuentas sobre los ingresos y egresos de fondos en la campaña de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El presidente del Partido Federal, Adolfo Innocenti, presentó ante la Fiscalía Federal Nro 2 de Mendoza, una denuncia penal contra Roberto Iglesias, Víctor Fayad y Mariana Juri, por la falta de rendición de cuentas sobre los ingresos y egresos de fondos en la campaña de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

«Tal como ya se había anticipado, y por instrucciones de la Cámara Nacional Electoral, finalmente la denuncia penal fue presentada ante la Justicia e incluye a todos los precandidatos de esa fuerza, en las PASO», señala un comunicado del Partido Federal.

Por eso, además de Iglesias, Fayad y Juri, quedan comprendidos en la presentación judicial Alejandra Weintraub, Nora Vicario y Leonardo Encina.

El Partido Federal obtuvo menos del 5 % de los votos en las PASO de agosto. Por ese motivo, los históricos líderes del radicalismo (que compitieron por fuera de su partido) decidieron no presentarse en las elecciones legislativas del 27 de octubre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Partido Federal denunció penalmente a Iglesias, Fayad y Juri»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*