San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Ale Sergi reemplaza a Cacho Castaña en el jurado

Ale SergiDesde esta noche el cantante de Miranda! será juez de los famosos participantes que compiten en el ciclo conducido por Marley.

Tras la partida de Cacho Castaña del jurado de Tu cara me suena (lunes a las 21, por Telefe), debuta hoy en su lugar Ale Sergi, la voz cantante de Miranda!

El ex novio de Andrea Rincón ya tiene experiencia en esto de los jurados, ya que fue uno de los músicos que en cada emisión debían elegir a algún participante en La voz argentina, también por Telefe. Aunque en aquel caso compartió responsabilidad con su colega en la banda Juliana Gattas, mientras ahora será jurado por su cuenta. Así es que Sergi ocupará su sillón desde esta noche junto a Joaquín Galán, Miguel Angel Cherutti y Elizabeth Vernaci. Y tendrá que decir lo suyo acerca de qué famoso imita mejor a otro famoso.

El programa que conduce Marley, a decir verdad, busca que un grupo de figuras conocidas se ponga en la piel de distintos íconos musicales, y los copie a la perfección no solamente en sus cualidades vocales, sino también en sus gestos más particulares, cosa que complementan los responsables del maquillaje y el vestuario con algunas composiciones insuperables, como la que hicieron, por caso, para que Carmen Barbieri terminara siendo La Mona Jiménez, o cuando Campi fue Mercedes Sosa.

Terminada la gala y elegido el mejor -o los mejores- de esa noche (hay un premio en dinero que el beneficiado dona a una institución benéfica), todos los participantes giran una rueda que les indica a quién tendrán que imitar la semana siguiente. Y tienen siete días para lograr el cambio. Hoy, Campi imitará a Django, Laura Esquivel intentará convertirse en Elena Roger, Carmen Barbieri será Violeta Rivas, Lucía Galán se convertirá en Susan Boyle (el gran descubrimiento del Got Talent británico), Benjamín Amadeo tendrá que parecerse a Alejandro Lerner, Jey Mammon copiará a Pablito Ruíz, Pablo Granados interpretará a Juanes y Rocío Guirao Díaz a la “reina de los bajitos”, Xuxa.

Algunos de los ganadores en las distintas ediciones fueron Laura Esquivel haciendo elThriller de Michael Jackson, Pablo Granados recreando a Joan Manuel Serrat enMediterráneo, Jey Mammon como José Vélez o Lucía Galán como Adele. Además, en las últimas galas el ciclo recibió la visita de alguno de los cantantes imitados, que terminaron a dúo con su imitador.

Fuente Clarín
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ale Sergi reemplaza a Cacho Castaña en el jurado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*