San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La UCR abandonó el Senado en plena sesión y se acentúa el escándalo con Recalde

morales  El bloque de la Unión Cívica Radical decidió retirarse del Senado en pleno debate por Ganancias debido al fuerte cruce entre el legislador Gerardo Morales y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

El titular de Aerolíneas no sólo ratificó sus agravios contra los legisladores sino que subió la apuesta y dijo Morales «es mucho peor» que un zángano. En este sentido el presidente del bloque radical, José Cano contestó que Recalde «no es un hombre de bien» y avisó que debido a esa situación no continuarían en la sesión: «Lo hace por impunidad, es la misma impunidad con la que se avala a funcionarios de esta calaña. No vamos a formar parte de esta sesión y como queja nos vamos retirar del recinto».

Así se recrudece aún más la pelea con Recalde, a quien Morales lo calificó como «un cagón y un delincuente» en diálogo con el diario La Nación. «Debería cerrar más la boca y administrar mejor la empresa», remarcó el dirigente radical y ratificó que iniciará acciones legales. Pese al desplante de la UCR la sesión pudo continuar.

El escándalo entre Recalde y los legisladores se reflejó ayer cuando el titular de Aerolíneas Argentinas intentó defender la gestión de la empresa. El problema es que lo hizo delante de los legisladores a los cuales había calificado como «zánganos» de acuerdo a un video de un evento de La Cámpora que salió a la luz.

Recalde evitó hablar de ese testimonio y sólo se refirió a la administración de Aerolíneas. Luego, llegó la réplica de los senadores y el turno de Gerardo Morales, quien tomó el micrófono con un contundente: «Usted es un cobarde, debería haber empezado pidiendo disculpas».

En lugar de aminorarse la pelea hoy se incrementó. Tanto Recalde como Morales subieron la apuesta y ahora el bloque de la UCR marcó posición al retirarse del Senado en plena sesión por Ganancias.

Fuente: Clarin
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La UCR abandonó el Senado en plena sesión y se acentúa el escándalo con Recalde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*