San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se prorroga hasta el 30 de agosto el Plan de pago de Ingresos Brutos, Tasas de Justicia y Sellos

ingresos brutos   La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se prorroga hasta el 30 de agosto el plazo para adherir al plan de pago para Ingresos Brutos, Tasas de Justicia y Sellos.
Con esta medida ATM le ofrece la posibilidad a los contribuyentes de acceder a una serie de beneficios como la reducción de multas e intereses. La misma depende de la cantidad de cuotas que se seleccione para regularizar la deuda.
Para adherir al Plan se debe ingresar a través de la Oficina Virtual de la web www.atm.mendoza.gov.ar (el usuario debe ingresar con su clave) y seleccionar la opción Plan de Pago.
La única forma de pago aceptada es mediante débito directo en cuenta bancaria a través de la CBU (Clave Bancaria Uniforme) del adherente.
El plan puede concertarse inclusive cuando las obligaciones se encuentren o no declaradas, se encuentren intimadas, liquidadas o determinadas, en proceso de determinación, en discusión administrativa o judicial, sometidas a juicios de apremio y/o incluidas en otros planes de pago.
Consultas: planespagoatm@mendoza.gov.ar o a través de la web Tutorial.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se prorroga hasta el 30 de agosto el Plan de pago de Ingresos Brutos, Tasas de Justicia y Sellos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*