San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Paco fuera de la Ley (también)

Gobernador y Cristina  La Ley dice claramente que el gobierno no puede realizar inauguraciones hasta quince días antes de las elecciones. La Presidenta Cristina Fernández dijo recientemente: “la verdad, que dudé, pero como no tengo miedo, como he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje, dije vamos igual”. Paco, siguiendo la “línea editorial”, hace lo mismo.

 Esta situación irregular la denunció el candidato a diputado nacional por la Unión PD-PRO, Luis Rosales, de gira por el sur de la provincia. Fue en el distrito Bowen, de General Alvear, mientras recorría la plaza San Martín, recientemente remodelada e inaugurada por el Gobernador el viernes 02 de agosto.

Rosales señaló: «esta plaza constituye una prueba irrefutable de lo que venimos afirmando acerca de la violación de la cláusula que prohíbe al gobierno realizar inauguraciones de obras públicas durante los quince días previos a la realización de las PASO. Esta práctica que ya fuera denunciada a nivel nacional a raíz del continuo accionar de la Presidente Kirchner, pareciera haber llegado a Mendoza. Todos tenemos que respetar las normas y reglas electorales, en especial el oficialismo, de lo contrario podemos caer en abusos peligrosos, propios de regímenes autoritarios como el de Venezuela, tan admirado por el kirchnerismo. Si esto hacemos con los anuncios y obras qué nos puede esperar el día de los comicios».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Paco fuera de la Ley (también)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*