San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Rincón De Los Chicos Ternado a Los MARTIN FIERRO FEDERAL «interior del país»

Escuela San Francisco 2

Mendoza obtuvo 14 nominaciones en distintas producciones de televisión y radio, entre ellas “El rincón de los chicos” (Infantil) y “Simplemente tangos” (Música ciudadana) que se transmiten por LV4.

La escuela Artística 5-011 San Francisco Solano  disfruta del orgullo de que su programa participe en la terna como mejor programa radial infantil, en la edición anual de los premios Martín Fierro del interior, donde se reconoce a lo más destacado de los medios de comunicación radiales y televisivos de todo el país;

Escuela San Francisco 1
“El Rincon de los Chicos” se emite los sábados de 12,10 a 13 hs por LV4 Radio San Rafael; en el mismo, los  niños se expresan a través de cuentos, leyendas, canciones, temas de interés, humor….. y más. Un espacio radial pensado para toda la familia.

Aldo Muzi, director de la Escuela y productor general del programa, celebró esta nueva nominación y destacó que “el programa es de todo San Rafael, así es que esperemos que este año se dé, para que todo Departamento tenga un Martín Fierro”. Además, destacó la participación de cientos de chicos, jóvenes y amigos que desde el año 2004 han participado en dicho programa.
Escuela San Francisco
Durante 8 años, el programa fue grabado en los estudios de la escuela y conducido por María Florencia Chavez; pero este año, el desafío es hacerlo “en vivo” desde los estudios de LV4; en coproducción con la misma.  Este año la conducción esta a cargo de María José  López y Lourdes Terraquol; y la producción de Andrea Roldán y Aldo Muzi. De la mano de “El rincón de los chicos” han crecido también otros proyectos, como el Concurso de lectura y el CD de Cuentos para compartir.

 La entrega de las estatuillas será el próximo 7 de septiembre, en el Hotel Casino American, de las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Rincón De Los Chicos Ternado a Los MARTIN FIERRO FEDERAL «interior del país»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*