San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Tango por los Distritos. Para disfrutar de nuestros artistas en tu lugar.

Estela Gutierrez
 
El Ciclo Tango por los Distritos, con los artistas Stella Gutiérrez y Bernardo Ríos, se iniciará este domingo a las 18, en la Plaza Yuma Félix, Rama Caída, en el marco de la Feria de Arte e Integración, y continuará el 27 en Salto de las Rosas.
Andrea Mattacotta, Directora del Area de Familia, Comunidad y Derechos Humanos, asupiciante de estas presentaciones, manifestó que «el objetivo es hacer un recorrido por todos los distritos hasta diciembre, con shows de tangos.»
Andrea Matacota
Por su parte, Stella Gutiérrez expresó que «esta es una propuesta nacida en la necesidad de acercarle a la gente a los artistas de San Rafael. Hay muchos que por razones de distancias que no puede acercarse al centro para disfrutar de este tipo de espectáculos. Nos vamos a presentar en los distritos en forma de taller didáctico musical. Le vamos a contar la historia del tango en San Rafael y cómo se generó dentro de lo que fue la Radio L.V.4 Radio San Rafael. El 27 estaremos en el Club San Martín de Salto de las Rosas, llevando nuestra pasión por el tango.»
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tango por los Distritos. Para disfrutar de nuestros artistas en tu lugar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*