San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

«Sólo un tonto puede pensar que los precios los pone o sube el Gobierno»

La Presidenta afirmó por Twitter que «solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno» al referirse al caso del trabajador despedido por cuestionar el aumento de precios.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de la red social Twitter, se refirió al caso de Martín Khabie (32), un joven trabajador que se desempeñaba en el área de Marketing de la empresa PSA (de Industrias Pugliese) y quien fuera despedido por cuestionar un aumento de precios desde su ámbito laboral.

«Me dijeron: tenés que comunicar el aumento de precios. Respondí:  No me parece que haya que aumentar en este momento del país. Nos está yendo bien. PSA aumentó sus precios y yo lo cuestioné. Obviamente no tenía poder de decisión, así que simplemente lo cuestioné», narró Khabie, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentina, luego citada por la Presidenta.

«¿Te das cuenta por qué creo tanto en los jóvenes?», aseguró la mandataria luego de «leer diarios en Olivos» al referirse al caso de este «imperdible joven argentino», sobre quien ella aclara que «éste joven no es un militante K, la única K es la de su apellido. No es K, pero tampoco zonzo».

Fuente: Telam
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Sólo un tonto puede pensar que los precios los pone o sube el Gobierno»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*