San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Stella Gutiérrez y Bernardo Ríos se presentan en La Nave

Setella

El sábado 29 de junio, en La Nave Cultural, ubicada en Avda. España y Maza. Parque Central, a las 21.30, se presentarán Stella Gutiérrez y Bernardo Ríos, siempre embajadores de nuestra cultura en todos los escenarios tanto de la provincia como del país, y de otros países como Chile.

Acompañarán al Trío Bruno Dalla Torre en un espectáculo de música ciudadana, junto a bailarines y exponentes de artes visuales.

Stella Gutiérrez y Bernardo Ríos, han logrado conformar una amalgama de amistad y tango, presentando su propuesta artística en diversos escenarios desde 2004, y siendo reconocidos en Cosquín y Festival Internacional de Tango Valparatango.

Stella ganó el Cuyotango 2009 y Bernardo integró la Delegación Oficial como embajador del tango en la India. Artistas que permanentemente trabajan en pos del crecimiento del mensaje musical.

Los sanrafaelinos, orgullosos de nuestros artistas locales, en este último tiempo, hemos podido disfrutar no solamente al dúo, sino también del espectáculo Mujeres, junto a Vanina Fernández, Naty Amarfil; con la participación de Patricia Coria en textos especiales para esta ocasión y músicos de gran talla, teniendo un gran éxito en cada de sus presentaciones, entre tantas otras.

Mientras que el Trío Bruno Puebla Dalla Torre, en esta oportunidad, abordarán un repertorio de tangos clásicos y de autoría propia con lenguajes de jazz y electrónicos, según explican los organizadores.

Componen la presentación artística: Stella Gutierrez (voz), Bernardo Ríos (guitarra y bandoneón), Marta Morel y Gonalo Cano (bailarines), Martín Ríos (visuales), Mariano Dalla Torre (voz), Oscar Puebla (guitarra) y Gustavo Bruno (guitarra).

Las entradas tienen un costo de $ 30 para público en general y $ 25mpara jubilados y estudiantes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Stella Gutiérrez y Bernardo Ríos se presentan en La Nave»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*