San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Salir a Escena. Proyección de Documental y Debate sobre salud mental

SALIR A ESCENA

El Documental Salir a Escena relata la vida de dos mujeres internadas en un Hospital Neurosiquiátrico, los cambios que experimentan a partir de su comienzo en un taller de teatro y la lucha que emprenden para superar sus miedos y hacerse cargo nuevamente de sus vidas.

La presentación se realizará el 4 de julio, a partir de las 19, en la Universidad Nacional de Cuyo, y estará presente el Director del rodaje, Santiago Korovsky, Nilda Sindaco y Verónica Barrionuevo, protagonistas del film, y el Lic. Leonardo Gorbacz, autor de la Ley Nacional de Salud Mental (N° 26657). Luego de la proyección se realizará un debate.

Organizada por la Dirección de Familia, Comunidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de San Rafael, además invitan a participar el Colegio de Psicólogos de Mendoza, el Área de Salud Mental Comunitaria y Derechos Humanos de la Dirección de Salud Mental, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Cuyo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Salir a Escena. Proyección de Documental y Debate sobre salud mental»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*