San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Mujeres dominan ranking de famosos poderosos de Forbes (Messi, el único argentino)

Oprah Winfrey

Entre los famosos, ellas tienen la sartén por el mango: Oprah Winfrey encabeza la lista que publica la revista Forbes de celebridades más influyentes, y entre los seis primeros, cinco son mujeres. En tanto, Lionel Messi es el único argentino que figura en el ranking, ocupando el puesto 39.

La reina del «talkshow» estadounidense perdió cientos de millones de dólares en 2011 con su red OWN, pero sigue siendo multimillonaria. Además, la revista calcula que OWN podría empezar a tener beneficios este año. Y lo más importante: la influencia de Winfrey en los medios y la política sigue intacta.

Sras

Winfrey desbanca así del número uno a la cantante Jennifer Lopez, que ahora cae al número 12, entreHugh Jackman RihannaLady Gaga, que en 2011 ocupó el primer puesto y luego cayó al quinto, este año se sitúa segunda, seguida de Spielberg.
Según «Forbes», el director de «E.T.» y «Lincoln» fue con unos 100 millones de dólares uno de los famosos con mayores ingresos el año pasado. Sólo lo supera Madonna, con 125 millones de dólares, pero en sexto lugar en la lista. Delante de ella está Beyoncé Knowles.

Completan el top ten la diva del country Taylor Swift, la banda de rock Bon Jovi, el tenista Roger Federer, el ídolo adolescente Justin Bieber y la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.

Entre los latinos, tras J.Lo. el futbolista argentino Lionel Messi ocupa el puesto 39, el tenista español Rafa Nadal el 52, la actriz colombiana Sofía Vergara el 54 y la modelo brasileña Gisele Bündchen el 81.

Fuente: ámbito.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mujeres dominan ranking de famosos poderosos de Forbes (Messi, el único argentino)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*