San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El PJ confirmó la dupla Abraham-Félix al frente de la lista de candidatos a diputados nacionales

El tercer lugar será ocupado por Tatiana Mussato, subsecretaria de Asociativismo del Ministerio de Desarrollo Social, y el quinto es para Romina Ronda, la subsecretaria de Justicia.

El PJ confirmó la dupla Abraham-Félix al frente de la lista de candidatos a diputados nacionales

Por: El Sol Online

Alejandro Abraham y Omar Félix son, finalmente, los principales candidatos a diputados nacionales de la lista del oficialismo para las próximas elecciones y que fueron presentados oficialmente en la mañana de este sábado ante funcionarios y militantes en uno de los cines del Arena de Maipú.

Además, el tercer lugar será ocupado por Tatiana Mussato, titular de Asociativismo y Cooperativas.

El cuarto lugar corresponde a Germán Ejarque, actual titular del Consejo de la Discapacidad

Mientras tanto, el quinto espacio es para Romina Ronda, la subsecretaria de Justicia.

Durante esta semana, altas fuentes del Poder Ejecutivo y de dos sectores enfrentados del PJ confirmaron el consenso que existía a favor de que el intendente de Guaymallén y el diputado nacional de San Rafael encabecen una lista de unidad.

Respecto del cupo femenino, según la normativa vigente a nivel nacional, el PJ estaba obligado a colocar en esta elección a una mujer en el segundo puesto.

Un decreto que firmó Néstor Kirchner en 2005 dice en este sentido que la mujer debe obtener cargos entrables y establece para ello, que los partidos que en la elección a renovar obtuvieron una sola banca, deben postular a una mujer en el primero o segundo lugar de la lista. Fuente: Diario El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El PJ confirmó la dupla Abraham-Félix al frente de la lista de candidatos a diputados nacionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*