San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Celeste y blanco en Salto de las Rosas

20

 

En esa localidad se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera. Hubo promesa y juramento a la Enseña Patria.

 El acto oficial por el Día de la Bandera fue presidido por el secretario de Hacienda, Ángel Brancato que participó en representación del intendente Emir Félix.

20 1

 En su discurso explicó que “Belgrano, cuando pensó en las nuevas generaciones, lo hizo pensando con sus virtudes: con honradez, con la dignidad de ser un buen hombre. A veces no basta recordar el 20 de junio como una fecha que se puede ver en un libro de historia, sino que tenemos que pensar en los ideales de Manuel Belgrano y en su convicción, lo que creyó que era justo para nuestra Patria”, dijo Brancato. Por otra parte habló de la importancia de asumir nuestras responsabilidades por más pequeñas que nos parezcan esas tareas porque nos van a permitir “mejorar en cada momento y a cada uno para cuando vengan mayores tareas”.

20 2

Finalmente, Brancato aseguró que “debemos trabajar con ímpetu de querer mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros”.

Hubo promesa y jura al Pabellón Nacional por parte de alumnos de escuelas primarias y cadetes de la Policía de Mendoza, respectivamente antes del desfile cívico-policial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Celeste y blanco en Salto de las Rosas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*