San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

LICENCIAS DE CONDUCIR EN MALVINAS

Carnet

En la mañana del sábado los vecinos de Malvinas comenzaron a tramitar sus licencias de conducir gracias al programa “Licencia en Campaña” impulsado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cdora. Cristina Da Dalt y la Policía Vial de San Rafael.

Más de 120 vecinos se hicieron presentes en la Escuela Emilio Turqui del distrito de Malvinas para obtener su licencia de conducir, rindiendo el examen teórico y sometiéndose al examen de vista.

carnet 1 carnet 2

Aquellos que aprueben en el día de la fecha los dos exámenes quedarán en condiciones de rendir el sábado que viene el examen de manejo que los habilitará para obtener su carnet.

El Comisario Vial Carlos Luis Martinotti, nos comentó que “esta es una experiencia sumamente valiosa, porque nos trasladamos con el personal de licencias hasta los distritos para que los vecinos puedan rendir tal como se hace en la ciudad”.

Nos explicó que “el sábado que viene, 11 de mayo, volveremos a Malvinas para tomar el examen de manejo a aquellos que hoy aprobaron el  teórico, y para darle la oportunidad de volver a rendir a los que hoy desaprueben”.

Les recordamos a los vecinos de San Rafael que los próximos distritos a visitar son Goudge y La Llave, en el mes de junio, por lo que les solicitamos que se hagan presentes en las delegaciones correspondientes para inscribirse y conocer cuales son los requisitos exigidos para el trámite.

carnet 3  carnet 4Fuente: Prensa H.C.D

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «LICENCIAS DE CONDUCIR EN MALVINAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*