San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El trabajo de los artesanos

Arte

Este domingo se podrá disfrutar de la segunda feria autogestiva de artesanos Amigos de la Tierra “De mano en mano, de boca en boca”.

 Desde Asamblea por el agua, la entidad organizadora, explican que

“De mano en mano, de boca en boca,  es un espacio de intercambio y encuentro donde se proponen hábitos de vida más saludables y amigables con nosotros y nuestro entorno, respetando a la naturaleza de la que formamos parte y que nos da el alimento y la vida.

Una feria que nos acerca, creando un puente entre productores y consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta, para poder consumir de manera más responsable, porque en nosotros está el poder de construir el cambio a  una vida sustentable.

Es una feria que  fomenta la economía solidaria y el  desarrollo local, integrado por  productores artesanos, agroecológicos y naturales, artistas que reciclan y reutilizan; cooperativas de trabajo y proyectos sociales, espacios de entretenimiento educativo para niños, talleres y actividades que difunden y promueven alternativas de vida sustentable para todos”.

 

Este importante evento será el domingo 2 de junio en la “Rotonda del Gaucho” del parque Hipólito Yrigoyen de 10 a 17 hs.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El trabajo de los artesanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*