San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Vecinos de Cuadro Benegas realizaron una pueblada en repudio del violador de una nena de 3 años

 

 pueblada logo_juanca_300Por Pirámide Informativa.

Vecinos de Cuadro Benegas realizaron una marcha este martes por sus calles para exigir que un joven de 15 años que presuntamente violó a una nena de 3 años vaya. También pidieron que sus familiares se vayan del pueblo.

En Cuadro Benegas, el vecino de 15 años de una nena de 2 habría abusado sexualmente de ella. Se trataría de un adolescente apodado «el pititorra» que cuenta con un frondoso prontuario policial.

Según se investiga, el domingo pasado el joven habría ingresado a la vivienda de la beba cuando su madre salió a comprar. Al regresar notó daños en la niña por lo que la llevó al centro de salud donde los médicos constataron que tenía lesiones en la vagina. La madre denunció al muchacho que fue detenido el lunes.

Si bien el acusado ingresó al Programa Provincial de Prevención y Contención, los vecinos de Cuadro Benegas piden que vaya preso. Así mismo, exigen que su familia se vaya a vivir a otra parte.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vecinos de Cuadro Benegas realizaron una pueblada en repudio del violador de una nena de 3 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*