San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Presentaron en San Rafael la edición 32 de la Fiesta Nacional de la Ganadería

ganaderia  logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

Se realizo una cena en una concesionaria de autos ubicada en Sarmiento y Ballofet

Ayer se presento en San Rafael la edición 32 de la fiesta de la Ganadería. Se llevó a cabo en una concesionaria de autos ubicada  en Ballofet y Sarmiento. Estuvieron presentes el Intendente de General Alvear Juan Carlos De Paolo, el  Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria del mencionado departamento, Miguel Santolín  y por San Rafael  La Presidente del Honorable Concejo Deliberante Contadora Cristina Da Dalt, el Concejal Mauricio Sat, entre otros.

Alfredo Trejo fue el encargado de realizar los costillares tradicionales de la Fiesta de la Ganadería.

Alrededor de las 21.30 hs la prensa Sanrafaelina fue recibida con una picada de Jamón Crudo, Bondiola, y pasteles. A la hora de la cena se pudo escuchar al grupo musical Clave de Sol, agregándole un toque especial a la velada.

El Intendente De Paolo en dialogo con Pirámide Informativa manifestó: “La fiesta de la Ganadería ya no es más la fiesta de los alvearenses, sino que es de todos los mendocinos y argentinos, este año se viene innovadora, mientras se vive de telón de fondo un año electoral”.

Miguel Santolín expresó que esperan concreciones más que anuncios del gobernador en el almuerzo oficial de la fiesta. A la vez agregó que los ejes de su discurso pasarán por cada una de las necesidades de las específicas que la cámara representa.

En la semana del 8 al 12 de mayo dará comienzo la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. En la parte de espectáculo se podrá disfrutar como siempre de artistas nacionales: Soledad, Los de Salta y el Negro Álvarez. Se espera la presencia del Gobernador Francisco Pérez para el almuerzo oficial. Mientras que el Domingo 12 se llevara a cabo el Festival de Jineteada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presentaron en San Rafael la edición 32 de la Fiesta Nacional de la Ganadería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*