Micro créditos para emprendedores malargüinos

credito 1    logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

Se otorgaron pequeños créditos a micro emprendedores, prestamos que poseen una tasa de interés de 9,4 % con la posibilidad de que el interesado realice un plan de pago acorde a sus posibilidades.

 credito

Desde la Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Malargüe se impulsan numerosos proyectos, asesorando a los interesados pero también buscando distintas leneas de financiamiento a fin de incentivar a pequeños y medianos emprendimientos que se llevan a cabo a partir del trabajo del grupo familiar.

La entrega de cheques simbólicos se llevó a cabo en Sala San Martín de la Municipalidad de Malargüe, de la mano del intendente comunal Antonio Agulles y el equipo de la Dirección de Promoción Económica se otorgaron los cheques a Jorge Andrés García; con Proyecto de Equipamiento para Servicios Turísticos, Daniel Froilán Atur Proyecto; cuyo proyecto presentado es para destinarlo a la compra de elementos para el servicio de vajilla y a Marcela Alejandra Cerda con un proyecto de maquinarias para Corralón.

Esta línea de créditos por montos pequeños proviene de un plan de micro créditos que ayudan a los beneficiarios a fortalecer sus proyectos por un monto de $15.000, financiados por la Dirección Pyme.

Los interesados en acceder a este tipo de créditos pueden que presentar los proyectos en la oficina del Departamento de Proyectos de la Dirección de Promoción Económica (Incubadora de Empresas Malargüe) , es allí donde  analizan si las propuestas o bosquejos son viables, a partir de entonces el emprendedor trabaja en conjunto con el equipo técnico hasta la instancia de su proyecto sea aprobados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>