San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Mi Cristo Roto en el Roma de San Rafael

Mi cristo A

La obra teatral Mi Cristo Roto, se presentará en San Rafael este sábado con una puesta en escena estremecedora.

Una obra que fue adaptada por el grupo de teatro Malar-T y que llegará al escenario del Teatro Roma este fin de semana. Esta exquisita obra de Ramón Cué narra el aprendizaje y aventura con una cruz de Cristo mutilada comprada a un anticuario de Sevilla.
Constituye una experiencia reflexiva maravillosa. Deja sembrado en los corazones de quienes la viven, sentimientos como el perdón y el amor al prójimo y la solidaridad. Enseña cómo hacer más llevadera la cruz que todos cargamos.

Cabe destacar que la actriz luego de leer el libro de Ramón Cué decidió adaptarlo a una obra teatral, con la colaboración de compañeros del elenco y luego de revisar y recortar un poco los tiempos, finalmente fue presentada en el marco de semana santa en el Centro de Convenciones, llevándose los aplausos de una sala colmada de público.

Según Ada Correa: “ El año pasado recibimos la propuesta de llegar hasta San Rafael con esta hermosa obra, y esta vez con el apoyo del Movimiento Familiar Cristiano , llegaremos a San Rafael con la esperanza de que les guste a todos los que asistan”.

La presentación esta prevista en el Teatro Roma a partir de las 22, 00 horas, este sábado 6 de abril con un costo de $ 30.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mi Cristo Roto en el Roma de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*