San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los importantes proyectos deportivos para los CEBAS en 2013

juegos
En el marco del proyecto «Deporte Para Todos» que se desarrolla en San Rafael, los Centros de Educación Básica (CEBA) de San Rafael han preparado una agenda de actividades para el resto del año bajo la coordinación del profesor Jorge Anmar. 
«Con este proyecto que depende de la Sección 5 de Supervisión Básica de Jóvenes y Adultos conjuntamente con todos los profesores de eduación física de la modalidad hemos encarado este 2013 con distintas actividades deportivas y recreativas» señaló Anmar.
Detallando las actividades el docente comentó que en mayo se desarrollará el segundo encuentro intercolegial en contexto de encierro en el CEBA 3-123 del penal de San Rafael. «Hacemos equipos de los CEBAS de afuera y nos introducimos en la colonia penal para hacer un torneo de futbol ya que ellos están privados de la libertad y no pueden salir a jurgar torneos afuera».
Las actividades continúan en junio con la tercera edición del duatlón de Parque Norte donde se concentran los 19 CEBAS que funcionan en el departamento para hacer bicicleta y pedestrismo en un recorrido marcado.
En agosto se realiza una mega bicicleteada hacia el Valle Grande. «Es la segunda que vamos a hacer, el año pasado contamos con 100 chicos que llegaron en bicicleta hasta el camping del Movimiento Familiar Cristiano donde además realizamos otras actividades deportivas durante todo el día» comentó Anmar respecto a la bicicleteada.
Finalmente el cierre está previsto para noviembre con la Sexta Edición de Juegos Intercolegiales. Las actividades se desarrollan durante una semana en el Poli Deportivo N°1 con futbol 5, fubol femenino y masculino y voley femenino.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los importantes proyectos deportivos para los CEBAS en 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*