San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

En la tele Dady, el entrevistador, y Suar, el entrevistado, hace unas semanas, en “Solamente vos”.

En la tele Dady, el entrevistador, y Suar, el entrevistado, hace unas semanas, en “Solamente vos”.

Suar habló de Tinelli: “Yo lo estoy esperando”

El gerente de programación de El Trece declaró en el ciclo radial de Dady Brieva, por América, que el conductor de “ShowMatch” será bienvenido si quiere volver al canal.

Adrián Suar afirmó que aún espera el regreso de Marcelo Tinelli y que siempre tendrá las puestas abiertas de El Trece. El actor, productor y gerente de programación de El Trece fue el primer entrevistado ayer en el nuevo ciclo radial de Dady Brieva, DadyMan, por Radio América, de 9 a 13. En la nota, Adrián aseguró que aún espera a Tinelli. “Lo estoy esperando. Si no es este año, será el año que viene. Y si no, en algún momento, cuando él decida volver y tenga ganas de estar en el canal como tenemos ganas nosotros”. Además, recordó: “Marcelo no había aparecido a esta altura el año pasado. Siempre se lo extraña en la tele. El es alguien que le aporta un porcentaje de entretenimiento muy importante a la pantalla. Yo creo que va a volver este año. No te olvides de que el año pasado arrancó en la primera semana de junio”, le indicó a Dady. Después de que se bajara la foto de Tinelli de la puerta del canal de Constitución, se comenzó a decir que Suar era la única persona que “bancaba” a Tinelli en la emisora, pero Adrián se encargó de desmentirlo: “Es falso -dijo-. Tengo una relación y lo quiero porque soy el programador. Cuando un canal lo banca, lo puede demostrar de mil maneras: de la manera económica y de la manera de bancar miles de cosas que no voy a andar diciendo por secreto de sumario. El canal lo ha bancado siempre: yo, el gerente general, el dueño del canal, (Pablo)Codevilla, todos, porque hasta el año pasado, Marcelo estaba en nuestros planes. El tomó decisiones que yo se las respeto, porque son personales, por el momento que estaba viviendo él”, concluyó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En la tele Dady, el entrevistador, y Suar, el entrevistado, hace unas semanas, en “Solamente vos”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*