San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Alejandro Abraham estuvo en San Rafael

1A

Más de 300 personas en la reunión de militantes de La Corriente

Ayer por la noche el Dr. Alejandro Abraham presidente del Partido Justicialista y actual Intendente de Guaymallen, estuvo en nuestro departamento. Fue acompañado por el Dr. Alejandro Cazaban, la Diputada Provincial Evangelina Godoy, militantes de General Alvear y los locales.

A2

A 30 días del cierre de las listas y a 60 de las elecciones internas del Justicialismo, La Corriente reunió más de 300 militantes locales y del vecino departamento de General Alvear en el salón Los Viajantes,  para ultimar detalles sobre las internas.

“Después del acto que vivimos el 22 de marzo, les vengo a manifestar nuestra decisión y voluntad de ir a un proceso interno, en los tres departamentos del Sur, en el cuarto distrito y dar una pelea digna, una pelea con la frente bien alta proponiendo cosas que se resuelvan los problemas de los sanrafaelinos, de los alvearenses de los malarguinos, y generar una alternativa política en San Rafael con toda claridad”, manifestó Cazaban al iniciarse la reunión.

A3

La Corriente ha decidido en grupo presentar a Raúl Garavaglia como el primer candidato a Concejal.

“Nuestro desafío es que esa lista de seis Concejales sea una lista no de relleno, sino que esté integrada por los mejores dirigentes que tienen que ir a representar este espacio político en San Rafael”, agrego Cazaban.

Por otro lado Cazaban recomendó a sus militantes manejarse con mucha confianza para los próximos días, no dejarse influenciar por comentarios de terceros que influyan en sus proyectos.

“Hoy estamos convencidos que para los departamentos del sur lo mejor es ir a un proceso interno, si algunos empiezan a agraviarnos, no debemos entrar en ese juego, se los pido por favor, debemos estar ocupados por los temas de San Rafael, tenemos que ir a buscar los votos de los compañeros y de la gente que confía en nosotros por nuestra forma de trabajo”, argumento Cazaban.

“Basta ya de que los candidatos del sur mendocino se elijan en Buenos Aires, debemos ser los mendocinos y los sanrafaelinos quienes elijamos a  nuestros candidatos, demostremos cuan capaces somos de ir a un proceso electoral”, relato Cazaban.

A4

Luego de las palabras de Cazaban, llego el turno de Abraham, con un salón colmado de militantes, siendo una gran parte de ellos muy jóvenes. Lo primero que destaco es que la gran diferencia que hay entre la Corriente y la Integración es el estilo de hacer política.

“Queremos cambiar la realidad, no nos reunimos por el choripán y la Coca, eso es de gorilas, queremos trabajar por las necesidades de la gente”, dijo Abraham.

Por su parte Raúl Garavaglia acoto que las elecciones se ganan con votos, y eso van a ir a buscar. “Es muy importante que la Corriente este en el Concejo Deliberante y que luchemos por el cambio”.

Todos los militantes reunidos en Viajantes, cantaron con fervor la marcha peronista y dejaron organizado la forma de trabajo para las internas del 2 de junio.

a1

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alejandro Abraham estuvo en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*