San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Vecinos de la calle San Juan Bosco molestos con Distribuidora

SANYO DIGITAL CAMERA logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

Vecinos de la calle San Juan Bosco al 900, se comunicaron con nuestro medio para denunciar públicamente a una distribuidora de Coca-Cola que abusa del espacio que existe en esa cuadra, colocando camiones y haciendo ruido a cualquier hora del día para descargar y cargar productos.

Un grupo de vecinos se reunió para comentarnos la molesta situación que viven día a día desde hace años. Nos pidieron que resguardáramos sus nombres por temor a represalias puesto que según dijeron, los denunciados “son muy violentos”. Si bien ya ha habido denuncias ante los organismos competentes “llega la policía, les regalan Coca-Cola y se van”, aseguran.

SANYO DIGITAL CAMERA

La distribuidora de productos de Coca-Cola está en la calle San Juan Bosco al 950 aproximadamente. Por su actividad comercial, necesita cargar y descargar sus mercancías, sin embargo según denuncian los damnificados, utilizan la calle “como si fuera de ellos”, estorbando en puentes, entradas de vehículos, circulación de vehículos y demás. Camiones de gran porte (de importación), se paran delante de cualquier domicilio para realizar carga y descarga de productos.

“En la mañana a las 6 ya están haciendo ruido de cajones y demás y en la siesta comienzan a las 2 y media. No dejan dormir a nadie y si uno les dice algo se ponen violentos, insultan…”, señaló una de las denunciantes.

SANYO DIGITAL CAMERA

Los vecinos aclaran que no piden que dejen de trabajar ni mucho menos, sino que trabajen en otro tipo de horarios y que utilicen el espacio que tiene la distribuidora para cargar y descargar y no la calle, interrumpiendo el tránsito e impidiéndoles entrar a sus garajes.

Intentamos hablar con la persona que está al frente de la distribuidora (también resguardaremos su nombre aunque lo sabemos), pero prefirió no hacer uso de su derecho a réplica.

j b

Aclaración: Tenemos grabado el momento en que le ofrecimos hablar pero no quiso hacerlo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vecinos de la calle San Juan Bosco molestos con Distribuidora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*