San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Una erupción de belleza

images (1)

El Carro de candela represento al Payún

En una noche gris, con algo de viento y con un marco imponente de Publico se llevo a cabo la Tradicional Vía Blanca, donde desfilaron las 18 candidatas al Cetro Nacional. Como estamos acostumbrados los mendocinos nadie se quiere perder los festejos vendimiales.

 La Avenida San Martín es donde se concentra la gran mayoría de espectadores, desde los más chicos hasta los grandes esperan ansiosos que las reinas le den alguna fruta o souvenir para llevarse de recuerdo.

Candela Berbel Reina de Malargue lucio flamante con su corte, en un carro inspirado en la reserva de la Payunia, un lugar que cuenta con 800 tipos de volcanes diferentes. En esta oportunidad se  resaltó El  Payún.

Cuando el carro avanzaba se escuchaban cánticos alentando al departamento del Sur. Candela es una de las favoritas de la prensa y del publico en general.

 Al comenzar el desfile Pirámide Informativa dialogo con  ella “Es un orgullo enorme, portar la corona del departamento que me crié, que me formo para ser la persona que soy hoy, y estar ahora en la Vía Blanca mostrándole a todos los mendocinos lo que es Malargûe me llena de satisfacción”.

Con respecto a lo vivido hasta el momento lo resumió “ Alegría, emoción, orgullo, formar parte de algo que es tan nuestro es realmente increíble”

Candela nos dijo que si llegase a salir Reina nacional le gustaría unir los objetivos que tiene cada reina departamental, para elaborar un programa que se pueda llevar a cabo en toda la provincia. Nos adelanto que hay muchas candidatas que en un futuro será nutricionista y que les gustaría trabajar con obesidad infantil.

Después del Carrusel, comienza la cuenta regresiva para saber quien será la nueva Reina Nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una erupción de belleza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*