San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Nueva aduana chilena en Los Libertadores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156986831040899d6174f-03ba-4a1a-9d8e-32cfa48bb8eb.jpg

El nuevo edificio fue inaugurado este mediodía por el presidente Sebastián Piñera. Con una inversión de 80 millones de dólares, promete agilizar los trámites migratorios en 30 minutos en horas pico.

Los mendocinos que crucen a las playas chilenas, ya podrán realizar los trámites migratorios en el nuevo complejo aduanero de Los Libertadores, que el presidente Sebastián Piñera puso en funcionamiento este lunes al mediodía.

El nuevo edificio tuvo una inversión de 80 millones de dólares y por las comodidades que ofrece las autoridades trasandinas han destacado que agilizará los trámites migratorios en 30 minutos cuando la circulación por ese corredor esté al máximo.

Por su infraestructura, los autos particulares pasarán por el nivel superior, en tanto que los camiones y el transporte de pasajeros lo hará por el nivel inferior.

El flamante complejo cuenta con un edificio de control e inspección de vehículos; hotelería para funcionarios; una subcomisaría de Carabineros; y un área para servicios generales, entre otras.

  Fuente: https://www.elsol.com.ar/en-fotos-asi-es-la-nueva-aduana-chilena-de-los-libertadores

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nueva aduana chilena en Los Libertadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*