San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Un 10 sanrafaelino en la selección Argentina de futbol especial

Escuela Chicos    Logo Notas PPor Pirámide Informativa

Foto archivo

Un jugador de futbol sanrafaelino fue elegido para integrar la selección nacional de futbol especial argentina. Se trata del joven Brian Alcaya de 19 años quien partirá hacia Buenos Aires para la concentración  y desde allí a Chile en donde se desarrollará la segunda edición de la Copa América de futbol especial.

Esta oportunidad se da en el marco del trabajo realizado por la Liga Especial de Futbol local a cargo del profesor Alejandro Dávila quien acompañara al joven como parte de la comitiva.

Brian Alcaya está cerca de cumplir 20 años, se domicilia en el barrio de la Isla del Rio Diamante y concurre a la escuela laboral Chimeno Codó. Para este destacado joven sanrafaelino no existen los impedimentos ya que desde hace años entrena con dedicación y eso es lo que lo ha llevado a que hoy sea el 10 de la selección de futbol especial.

“Vivir esta experiencia que es un resultado de un programa del deporte social municipal dependiente de la Dirección de Deportes y el Área de Discapacidad que trabajan por las actividades para las personas con discapacidad, señaló Dávila orgulloso de los resultados obtenidos.

Por su parte Brian dijo estar muy contento, comentó que recibió la noticia el pasado jueves y que su puesto de juego es el 10. Ahora tendrá que viajar a Buenos Aires con el apoyo principal de su familia y luego partir hacia Chile ya siendo parte de la selección nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un 10 sanrafaelino en la selección Argentina de futbol especial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*