San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los príncipes de Suecia y Holanda, de vacaciones en España

 

 

 Máxima y su familia.  Foto: Archivo  / Getty Images
Las familias reales disfrutan de unos días de descanso en Almería
Sobran testigos, pero no hay pruebas (todavía): los príncipes de Suecia y de Holanda volvieron a España para disfrutar de unos días de descanso. Todo se sabe tarde o temprano y la prensa local ya se hace eco de la presencia de la heredera al trono sueco con su marido, el príncipe Daniel, y su hija, la princesa Estelle, y de los príncipes de Orange con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata (Almería).

Ambas familias reales eligieron como destino Almería para pasar sus vacaciones de Semana Santa y disfrutar de las benignas temperaturas y de las famosas playas del paradisíaco enclave almeriense. Fuentes locales informaron que los visitantes reales llegaron en la jornada del domingo y se alojan en el paraje del tío Kiko, muy cerca de la orilla del mar. No hay acuerdo en si ambas familias reales comparten residencia o se alojan en residencias muy próximas.

También algunos turistas que visitaron el parque estos días coincidieron en señalar que vieron a las dos princesas pasear por la zona, comprar en el supermercado, practicar footing en compañía de una escolta de tres guardaespaldas, que eran los que más se hacían notar en la tranquila localidad almeriense, donde además varias unidades de la Guardia Civil controlan los accesos al lugar.

 

lanación.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los príncipes de Suecia y Holanda, de vacaciones en España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*