San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

“El vino es nuestro orgullo, Mendoza”

reina 1

 

Después de la coronación Candela se dirigió al público.

logo_juanca_300Por: Pirámide informativa

La noche del Sábado, cuando culmino la elección y coronación de la Flamante Reina Nacional Candela Berbel, que represento al departamento de Malargue, se dirigió al publico que había colmado el Teatro frank Romero Day, desde su interior hasta los cerros. Un Teatro Mágico, de Piedra y vino, como se llamaba el guión de la fiesta. En un momento donde la bella malarguina se metía en la historia de la vendimia, obteniendo  la segunda Corona Nacional para su departamento, que desde 1991, no coronaba Reina nacional.

Pirámide Informativa estuvo presente, para contarte todo lo que se vivió en el acto central.

Candela, con los ojos llenos de lágrimas y muy emocionada dijo:

¡Buenas noches Mendoza! ¡Buenas noches Teatro Mágico, de Piedra y vino!

Dicen que para que se te cumplan las cosas hay que soñarlas, y yo digo que cuando un pueblo entero las sueña, el mundo entero conspira para que eso se cumpla.

Gracias Malargue esto es por ustedes, esto es para ustedes, muchísimas gracias. Hoy estoy acá por ustedes por el apoyo que me brindaron desde que me coronaron, muchísimas gracias.

Muchísimas gracias a todas las autoridades presentes que nos están acompañando, y a todo el mundo, a cada uno de ustedes, por formar parte de algo que es tan nuestro, que es la Fiesta Nacional de la Vendimia, a mi familia, los mas importantes de mi vida. Soy lo que soy, por como me hicieron ellos, por el amor con el que me apoyaron y estuvieron conmigo todo el tiempo.

Gracias a cada una de las chicas de los departamentos, que sin darse cuenta, cada una me ha enseñado algo en estas dos semanas. Se que cada una va a luchar con todo su ser para defender a su departamento.

Muchísimas gracias, estoy sumamente orgullosa de ser la Reina Nacional de la Vendimia, de representar al vino, bebida nacional, como dijo Wanda.  Representar la vendimia y el vino nacional para mí es maravilloso. El vino que significa tantas cosas, es el fruto del trabajo, del esfuerzo, de cada uno de los obreros vitivinícolas que con sudor y lágrimas hacen el vino. Hace muchos años hicieron algo que hizo que nosotros estuviéramos hoy acá. Muchísimas gracias, el vino es nuestro orgullo Mendoza.

Al finalizar su discurso, todos los espectadores aplaudieron de pie…las palabras que más utilizo, fueron MUCHISIMAS GRACIAS. Como no agradecer a un pueblo que la eligio en las encuestas de la gran mayoría de los medios, en la página que el gobierno creo también fue la favorita de la gente.

Sin duda nuestra Candela Berbel, con su belleza, dulzura, transparencia  y la frescura de sus 20 años cumplidos en enero, calara hondo en el corazón de todos los mendocinos.

Y Malargue jamás olvidará que ella fue la que les ayudo a cumplir el sueño que esperaban desde hacía 22 años, traer la Corona Nacional. para el Sur.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“El vino es nuestro orgullo, Mendoza”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*